Hoy en dia en la actualidad la crisis económica esta afectando a muchas personas en especial a esta chica, conseguir trabajo cada vez se vuelve complicado, las empresas ya no son rentables como en antaño, por lo que varias personas se ven obligadas a tomar medidas drásticas.
Pero a pesar de todo muchas personas se las ingenian para salir adelante, tratar de conseguir días mejores para la familia.
Pero muchas de las veces las personas sobrepasan los límites y tratan de conseguir dinero a toda costa, y por ello son capaces de vender su propio cuerpo como es el caso de esta noticia que se expande como pólvora por los rincones del mundo.
La joven, residente en Reino Unido, de 18 años, anunció en un programa de #Televisión, ITV, que estaba dispuesta a vender su virgin1dad por la cantidad para ayudar a sus padres y costearse sus estudios en la universidad de Oxford.
La cantidad que esta en juego es nada menos que la jugosa suma de un millon de dólares,si un millon de dolares ¡si dólares americanos!
La joven explicó que sus padres están a punto de ser desahuciados de su casa y por este motivo ella ha decidido tomar esta decisión.
Alexandra, la joven, alega que muchísimas jóvenes han perdido la virg1nidad con sus parejas y tiempo después han acabado dejando la relación, y que por este motivo nadie debería escandalizarse por como lo han hecho.
0 comentarios:
Publicar un comentario